Recibo un Premio Dardos

votaraddthis

La primera vez que leí Premio Dardo se me pasó por la cabeza El dardo en la palabra de Fernando Lázaro Carreter, miembro de la RAE ya fallecido que buscaba alertar sobre la necesidad de tener un uso diligente con nuestro rico idioma. Pasado el primer microsegundo ya descarté que no se trataba de los artículos del académico sino de un premio con un nombre muy similar. A continuación, os dejo quién me nominó al premio, sus reglas y mis dardos a otros blogueros. Ya es el segundo premio honorífico que recibo, hace tiempo obtuve un Liebster Award.

Premio Dardos

Lo primero de todo es agradecer a Miguel Ángel Lucas, bloger de MiBloguel, el nomimarme para el Premio Dardos. Una de las buenas cosas que tiene el social media es la posibilidad de conocer a nuevas personas. Gracias, Miguel, por tenerme en cuenta. Si os gustan las imágenes y las infografías os recomiendo que lo sigáis que es un forofo.

Qué es el Premio Dardos

Investigando por internet encontré este texto que resume a la perfección el cometido y el significado del Premio Dardos.

“El origen del premio Dardos permanece en la oscuridad, sin embargo se han rastreado las primeras menciones tanto en Portugal como en Brasil. El premio es otorgado en reconocimiento a valores personales, culturales, éticos y literarios que son transmitidos a través de una forma creativa y original mediante la escritura. La insignia fue creada con el afán de promover la hermandad entre bloggers, mostrar cariño y gratitud por añadir valor a la blogosfera”.

Condiciones para el Premio Dardos

Las reglas para adquirir dicho galardón se basan en las tres siguientes reglas.

  1. Incluir en la entrada la imagen del premio.
  2. Mencionar y enlazar con la persona y el blog que te ha otorgado el premio.
  3. Nominar y enlazar nuevos blogs que merezcan ese mismo reconocimiento.

Con el ritual de las dos primeras normas cumplidas, me falta lanzar mis dardos para nominar a los candidatos. Los he elegido porque los descrubí cuando empecé con el blog y me han ayudado de una o de otra forma. Así les reconozco públicamente que en momentos de flaqueza leí sus entradas o adquerí conocimientos gracias a sus posts. Os merecéis el premio:

Aprendiz de Marketing Digital y Ecommerce de Cristina Hontanilla.

Blog de Andrés Ledo sobre SEO, analítica web y social media.

El Blog de Luis M. Villanueva sobre SEO, marketing online, social media y WordPress con su lema identificativo “Se único y Diferente. De lo contrario serás uno más”.

Blogger 3.0 por Dean Romero que habla sobre SEO y blogging.

Ayuda WordPress como su propio nombre indica cumple muy bien. Cuando empecé con WordPress me fue muy útil y lo sigue siendo.

Enhorabuena a todos los nominados. Si os ha sorpendido podéis dejar vuestros comentarios y si no lo estáis, también se agradece en cualquier caso xD. Investigando este premió surgió a lo largo del 2008. No sé si es una cadena de favores, un premio, un meme, mores maoirum si hablamos en lenguaje romano, linkbuilding o simplemente para conocer a nuevas personas, blogs y hermanarnos más entre todos. Sea cual sea la opción descubrir nuevos puntos de vista y conocer a nuevos profesionales es bienvenido. Y, más, en este mundillo que no para de cambiar y mejorar día sí y otro también: no hemos terminado de aprender una nueva herramienta cuando ya han salido 7 más que son mejores que la misma.

Es de bien nacido, dejar el post compartido

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (No calificado todavía)
votaraddthis
Suscribirse para obtener ebook del tutorial de Yoast
Nombre
Email