Nticmaster, mi experiencia con un máster de social media

votaraddthis

Cuando acabé la carrera de matemáticas, ya sabía que quería cursar un máster para complementar mi formación. La formación recibida en mi carrera incluía lenguajes de programación y al constatar la vertiginosa ola tecnológica que recorre el mundo, decidí apuntarme a ella.

Estuve mirando en decenas de páginas web, pero curiosamente encontré este máster gracias al “offline”. Mi madre escuchó por la televisión un máster que se llamaba Nticmaster: Máster de Social Media & Community Manager y, a partir de ahí, me dirigí a su página web para mirar lo que me podía ofrecer. El hecho de que lo impartiera la Universidad Complutense me ofreció unas garantías más sólidas que un máster totalmente privado. Al preinscribirme, me gustó el cordial trato de atención que me ofreció el director del máster, José Carlos Soto, lo cual fue un incentivo más para entrar en Nticmaster.

Otro incentivo fueron las becas que ofrecían: en función de nuestro “espabilamiento” con las redes sociales. Lo cual me parece totalmente coherente con el tipo de máster. Y, si además, añadimos prácticas garantizadas y remuneradas, queda patente la diferencia en la calidad de este máster con relación a  otros que estuve mirando. Otra distinción fue su carácter eminentemente práctico que no encontraba en otros sitios. En una profesión donde la experiencia y la práctica son fundamentales,me sorprendía no encontrar apenas estos estudios desde ese planteamiento.

Por tanto, balance del año empleado en mi formación: muy positivo. Obviamente nada es perfecto en esta vida, pero el máster superó mis expectativas. He aprendido las artes del oficio llevándolas a la práctica que es como realmente se aprende. La calidad general de los profesores ha sido excelente; su implicación con el curso y con los alumnos ha sido notable. Aunque lo más sorprendente fueron los compañeros: cada uno desde su particularidad son geniales. Desde aquí os deseo muchísima suerte en el curso de vuestra vida.

Ahora se abre una nueva etapa en mi vida, pero independientemente de dónde me guíe mi sino, siempre tendré un grato recuerdo de este año en Nticmaster. La calidad de los profesores y el buen compañerismo de los alumnos, sus recuerdos y conocimientos los tendré siempre pululando por mi memoria. ¿Y tú eres Nticmaster?